CLAN ARKADASLAR ES DERROTADO.

Clan Arkadaslar campeones del año 2017 es derrotado

un usuario llamado Carlos QC  integrante del clan Arkadaslar campeon del torneo Latinko 2017 hizo un reto polémico en el grupo de Latinko Knight online

Grata fue la sorpresa para el clan Arkadaslar que fueron derrotados la misma noche por el clan HardFisT liderado por  PV Kevin.

el día 31 agosto sale otro miembro del clan arkadaslar llamado Diego Davalos quien hizo el llamado publico a la revancha, indicando que los que jugadores de la noche anterior fueron suplentes,  mismo que obtuvo nuevamente su revancha con resultado de derrota, inmediatamente el grupo de Latinko se hizo polémica al ver las fotos de muertes por sus compañeros dentro del juego.

muchos comentarios de burlas así como también comentarios positivo  del líder Johan Gamarra del clan SexAndDrink  quien manifestó un mensaje directamente a los campeones del año 2017 Arkadaslar "ser mas humildes" aceptar la derrota.

cabe manifestar que las batallas de knight online es incierto para obtener un resultado de victoria o derrota, sin antes tener un entrenamiento y comunicación con el equipo.

mayor información en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/zonalatino/permalink/2075890522726882

 

About GmLatino

Latinko GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *