Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Nunc adipiscing

Shadow of the Tomb Raider

ACERCA DE ESTE JUEGO
Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y sistemas de túneles.
Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.
Descubre tumbas oscuras y despiadadas: son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas para llegar a ellas y, una vez dentro, están repletas de puzles mortales.
Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

  • Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat. Aliquam erat volutpat. Nam dui mi, tincidunt quis, accumsan porttitor, facilisis luctus, metus.
  • Phasellus ultrices nulla quis nibh. Quisque a lectus. Donec consectetuer ligula vulputate sem tristique cursus. Nam nulla quam, gravida non, commodo a, sodales sit amet, nisi.
  • Pellentesque fermentum dolor. Aliquam quam lectus, facilisis auctor, ultrices ut, elementum vulputate, nunc.

Jugar ahora: https://store.steampowered.com/app/750920/Shadow_of_the_Tomb_Raider

About GmLatino

Latinko GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *