Shadows: Awakening

Shadows: Awakening

Shadows: Awakening

ACERCA DE ESTE JUEGO

«Un antiguo proverbio advierte: ‘nunca te fíes de un demonio, la traición es su propia sangre’.
Sin embargo, los sureanos, los grandes ogros de los páramos, tienen un dicho diferente: ‘Un demonio hace honor a su pacto’. Tal vez, cuando la raza de los hombres mire a los ojos del infierno, verán su propia oscuridad reflejada...»

– Carissa Cantrecht

Shadows: Awakening es la nueva aventura de la saga de los Reinos Heréticos. Después de que los miembros del consejo secreto, conocido como Penta Nera, fueran asesinados, sus almas fueron consumidas por los demonios malvados de los Devoradores, los cuales gozan de la habilidad de absorber los recuerdos y las personalidades de las almas que adquieren y materializarlos en sus marionetas. Al resurgir de nuevo en los Reinos Mortales, el demoníaco Penta Nera continúa con su búsqueda del poder y la inmortalidad, pero ¿a qué precio?

Shadows: Awakening es un juego de rol único e isométrico para un solo jugador con combates tácticos en tiempo real. Te harás con el control de un demonio convocado por el Reino de las Sombras, el Devorador, para consumir las almas de los héroes que murieron antaño y te embarcarás en una épica aventura con un juego desafiante, una historia apasionante y unos gráficos fascinantes. ¿Tienes la concentración y el ingenio para ser el maestro del mundo de los Reinos Heréticos? Reúne a tu grupo, controla a héroes poderosos y usa sus habilidades según te convenga. Pero... ¿quién está a cargo: el demonio o las almas que ha devorado? Tú decides si frustrar una grave amenaza y salvar el mundo o arrojarlo al completo desastre...

jugar ahora: https://store.steampowered.com/app/585450/Shadows_Awakening/

About GmLatino

Latinko GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *